Examine Este Informe sobre hechizos de amor que funcionen al instante

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Excursión María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Guárdalo en la funda plástica negra, y colócalo en un punto seguro, donde nadie pueda tener entrada.

Si te toma en serio, si ves que presta atención a lo que le dices, lo que haces, y lo que le cuentas es una buena señal de que le importas.

Que (LMCM) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (LMCM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de él y no se retracte de carencia.

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su cerca de pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca Adentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha Convicción y deja que las velas se consuman hasta la medio.

Santa Elena de la cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de reyes descendiste, oh! Gloriosa santa elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, singular se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste el mar para la Lozanía de los navegantes y el que queda en tus preciosas manos no te lo pido poliedro sino prestado para clavárselo en el corazón de SI. Para que no tenga paz ni sosiego.

Debes asegurarte de conseguir un jarrón de tamaño mediano hecho de comedón, un vaso de cristal lleno de tu orina, una vela blanca, pétalos de margarita, un envase de madera, 3 flores de tu preferencia y una fotografía donde salgan los dos de frente.

Apaga la vela y vete a reposar, la hoja debe permanecer en su lado durante 5 noches, aun si no obstante has notado los resultados del hechizo.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una oportunidad. Y ahora di Rayo de bombilla, yo te invoco para que desentierres a (LAQV) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y dolido.

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o acotar la albedrío de otros?

Y que (CMS) tome enojo, odio, Inquina y ira de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Este es un amarre de amor muy poderoso, es consumado para advertir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíTriunfador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre sufrir su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de Envés mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una oportunidad y por todas todos los otros amores hechizos de amor gratis y efectivos y a los que nos quieran apartar.

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *